44 CAMPEONATO DE FUTBOL SALA “LUCAS CAMACHO”

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

campeonato-futbol-sala-kucas-camacho

44 CAMPEONATO DE FUTBOL SALA “LUCAS CAMACHO”

El próximo 16 de Julio se celebrará la 44ª Edición del Campeonato de Fútbol Sala de Verano de Ayamonte “Lucas Camacho”, y que estará organizado un año mas por el Club Deportivo Guadiana, club local de esta especialidad deportiva. Desde el pasado día 25 de Junio está abierto el plazo para realizar las inscripciones en cualquiera de las dos categorías convocadas, Senior o Veteranos, teniendo como límite la inscripción de 16 equipos, por lo que es recomendable realizar la misma cuanto antes. El inicio de la Competición esta fijado para el Lunes 16 de Julio, disputándose todos los encuentros en el Polideportivo Antonio Carro, estando arbitrados por árbitros federados por la Delegación Onubense de Fútbol.

Este año se repite la experiencia iniciada el año pasado con la convocatoria de la categoria veteranos, para nacidos en el año 1982 y anteriores, y que tuvo una gran aceptación, al igual que el clasico torneo Senior, del que se esperan agotar las plazas ofertadas.

La Organización premiara con Trofeo a los dos primeros calsificados así como al mejor jugador, maximo goleador y mejor jugador de cada categoria, admeas de un premio en metalico de 400€ al vencedor de la categoria senior.

Descargar bases:

bases-1-lucas-camachobases-2-lucas-camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *