ARRANCA LA SPAIN KITEBOARDING LEAGUE 2019 EN AYAMONTE

adminInstitucionales, Noticias, Patronato de Deporte3 Comments

SKL Isla Canela Ayamonte 2019

La Organización del Circuito Nacional Kiteboarding presenta la S.K.L. 2019 , con tres paradas en los meses de Mayo, Junio y Agosto, repitiendo sede como en años anteriores: Ayamonte, Oliva y Tarifa.

Vuelve por tercer año consecutivo uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada: la SPAIN KITEBOARDING LEAGUE. Los mejores riders nacionales e internacionales competirán por la Copa de España Kiteboarding en las disciplinas de Freestyle y Strapless.

La primera parada del circuito cuenta con 60 participantes confirmados en las disciplinas de Freestyle y Strapless, será en Isla Canela ( Ayamonte – Huelva ) del 1 al 5 de Mayo con grandes novedades dentro de una Feria Náutica sin precedentes en nuestro país, paralelamente se llevarán a cabo la tercera prueba de la Copa de España SUP Race y una competición de Fórmula Kite, disciplina que será olímpica en 2024.

Según comenta Juan Antonio Martín “Peluka” promotor de la S.K.L., este año y gracias a los patrocinios institucionales el circuito da un paso más integrando todas las disciplinas kiteboarding dentro de un mismo evento, lo que junto a la competición de SUP Race atraerá a las playas ayamontinas casi 200 competidores en su primera etapa de la S.K.L. 2019, destacando la participación de riders consolidados como los Campeones del Mundo Liam Whaley, Alex Pastor y Jan Marcos Rivera, frente a las futuras promesas nacionales de este deporte como Adrian Carbonell ( Rookie SKL2018 ) o Kiko Roig que ya sube a podiums de pruebas internacionales.

La prueba de Ayamonte- Isla Canela ( Huelva ) tendrá numerosas novedades:

  • Del 1 al 5 de Mayo Feria Naútica con todas las novedades del sector Kiteboarding, SUP y Surf Foil de las principales marcas del sector.
  • Copas de España Freesytle, Strapless y SUP Race.
  • Copa de Andalucía Kiteboarding.
  • Open de España Fórmula Kite.

3 Comments on “ARRANCA LA SPAIN KITEBOARDING LEAGUE 2019 EN AYAMONTE”

  1. me parece muy bien el espectáculo deportivo. Aunque no apruebo el despliegue discotequero
    hasta altas horas de la madrugada de dicho evento en plena playa y autorizado por el Ayuntamiento de Ayamonte, perturbando el descanso de la urbanizaciones que están alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.