AVISO AL TRÁFICO, TRIATLON GUADIANA 2019

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

triatlon-guadiana-ayamonte-2019

AVISO DE INTERES

Con motivo de la Celebración del Triatlón Olímpico, de Media Distancia y de larga distancia ISLA CANELA GUADIANA, el próximo sábado día 19 de Octubre, el trafico sufrirá alguna restricción y estará regulado en las Calles por donde transcurre la carrera. Los participantes cogerán sus bicicletas a partir de las 9,00 horas en la Playa de Isla Canela (Paseo Marítimo junto al Hotel Barceló) y se dirigirán a la salida de Ayamonte por la Carretera N431, pasando por Paseo de los Gavilanes, Carretera de la Playa, Avda. Alcalde Narciso Martin Navarro, C/ Cádiz, C/ Lope de Vega, C/ Álvarez Quintero y Av. Alcalde Juan Antonio González, para posteriormente tomar la N431, pasando el ultimo sobre las 11,15 horas. El primero llegará tras hacer todo el recorrido hasta Villanueva de los Castillejos y otras localidades del Andévalo, por esa misma carretera sobre las 11,30 horas, dirigiéndose hacia por el mismo lugar de salida en sentido inverso (Avda. Juan Antonio González, C/ Álvarez Quintero, C/ Lope de Vega, C/ Cádiz, Avda. Alcalde Narciso Martin y Carretera de la playa la Playa hasta llegar al Paseo de los Gavilanes de Isla Canela. El último triatleta dejará la bicicleta sobre las 17:15 horas, finalizando de esta forma las restricciones al tráfico, puesto que la Carrera a pie se desarrolla íntegramente por el Paseo Marítimo que une Isla Canela con Punta del Moral.

Por ello, solicitamos colaboración a todos los ciudadanos e intenten evitar el uso de sus vehículos en esos horarios por las calles por las que transcurre la carrera.

Rogamos eviten el acceso a la C/ Lope de Vega que estará íntegramente cortada, así como el tramo de la Ctra. Nacional 431 hasta el Empalme.

aviso-trafico-triatlon-guadiana-ayamonte-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.