AYAMONTE CELEBRA CON ÉXITO UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS JUEGOS QUELFES

adminGeneralLeave a Comment

En la mañana de ayer tuvo lugar en el Estadio Ciudad de Ayamonte la jornada de ´Tag Rugbi´ de los X Juegos Quelfes que se están celebrando desde el pasado día 10 de mayo. Estos juegos vienen a ensalzar los valores del olimpismo entre los más jóvenes de nuestra localidad y otros municipios, en los que participan diferentes modalidades deportivas.

En estas jornadas participaron distintos Centros Educativos de Faro, Sao Bras Do Alportel, Olhao y Ayamonte, que estuvo representado por el CEIP Moreno y Chacón y CEIP Rodrígo de Xerez, un encuentro que estuvo dinamizada por monitores del Patronato Municipal de Deportes y por la Asociación de Rugbi del Algarve, responsable técnico de la misma.

A la finalización de la actividad se procedió a la entrega de medallas a los participantes, estando presentes en dicha clausura el Coordinador General de los Juegos Quelfes, Gustavo Marcos, el Gerente del PMD, José Antonio Fernández y el Concejal de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Cristóbal, quien asegura que seguir celebrando cada año una nueva edición de los Juegos Quelfes garantiza el fomento del deporte entre los más jóvenes de nuestra localidad.

Cabe destacar la fecha para la Clausura de esta X Edición de los Juegos en Faro, contando con la asistencia de escolares del CEIP Moreno y Chacón como representación local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.