AYAMONTE ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS PARA EL TRANSNACIONAL EN MOULIN MER DENTRO DEL PROGRAMA «ATLANTIC YOUTH»

adminGeneralLeave a Comment

Atlantic Youth Ayamonte 2019

AYAMONTE ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS PARA EL TRANSNACIONAL EN MOULIN MER DENTRO DEL PROGRAMA «ATLANTIC YOUTH».

25 jóvenes de Ayamonte con gran ilusión durante los preparativos del encuentro transnacional que se celebrará en Moulin Mer (Francia).
El pasado lunes día 20 de Mayo se desarrolló en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte la reunión de coordinación con los alumnos y alumnas que van a participar en el Encuentro Transnacional del Programa «Atlantic Youth», que tendrá lugar el próximo día 26 de este mismo mes hasta el 1 de junio del 2019 en Moulin Mer (Francia).

En dicha reunión se informó directamente a los alumnos y alumnas de todas las actividades que van a realizar durante los días que participaran en el encuentro, cuales son las características del lugar y se estableció las primeras normas de convivencia que se aplicarán entro todos los participantes.

También se les anticipo información sobre el entorno que van a tener la oportunidad de conocer, dándoles datos sobre la fauna , las características del terreno, además de características sobre algunas embarcaciones en las que practicarán deportes náuticos en los próximos días.

La ilusión con la que los alumnos y alumnas planean el encuentro, y la gran importancia que le dan al mismo, muestra el interés por mejorar sus conocimientos sobre Educación Marítima, que es el objetivo principal del proyecto “ATLANTIC YOUTH”.

El concejal de Deportes, D. Francisco Cristóbal Casado, asegura que proyectos de este tipo son de gran importancia en el ámbito deportivo ya que permiten mejorar la relación de los más jóvenes con el mar y con el entorno más cercano. Asimismo, desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento traslada el entusiasmo por llevar a la práctica proyectos de gran importancia para el desarrollo del deporte y fomento del mimo.

AtlanticYouth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.