CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES 2018

adminInstitucionales, Noticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES 2018

Aprobadas inicialmente las Convocatorias de Subvenciones del Patronato Municipal de Deportes para el año 2018, para los programas que seguidamente se detallan, así como su calendario de ejecución, en la sesión del Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes de fecha 3 de Septiembre,, se publica en el día de hoy en las paginas webs del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Ayamonte, las bases de ambas convocatorias, tal como se recogen en los artículos 7 y 11 de las mismas.

1.- CONVOCATORIA GENERAL DE SUBVENCIONES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL ILTMO. AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PARA EL AÑO 2018.

– Subvenciones a las Asociaciones Deportivas Locales para el desarrollo de la práctica deportiva en la ciudad.

– Ayudas a los deportistas que hayan destacado por su participación y éxitos deportivos, bien individualmente o con algún club en representación del Municipio de Ayamonte, hasta la fecha de finalización del plazo de la convocatoria.

– Subvenciones individuales para la asistencia y participación en cursos, jornadas, congresos de formación y perfeccionamiento relacionados con la actividad física y deportiva.

2.- CONVOCATORIA ESPECIAL DE SUBVENCIONES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL ILUSTRISIMO AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PARA EL EJERCICIO 2018, DESTINADA A ASOCIACIONES, CLUBES, EMPRESAS Y OTROS COLECTIVOS LOCALES PARA EVENTOS DE ESPECIAL INTERÉS LOCAL.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán presentar las solicitudes y la documentación requerida en el plazo comprendido entre el día siguiente de su publicación en las citadas paginas webs hasta el 28 de Septiembre de 2018, ambos incluidos.

Como regla general las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ayamonte, con toda la documentación digitalizada en formato PDF, conforme los requisitos técnicos establecidos en la SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Ayamonte.

La solicitud se tramitará a través del catálogo de Trámites, apartado de subvenciones “subvenciones directas”. Se cumplimenta la solicitud general y se adjuntan todos los archivos que correspondan.

Los formularios pueden descargarse en la página web del Patronato Municipal de Deportes (En la noticia de subvenciones del Patronato Municipal de Deportes del año 2018).

Las solicitudes individuales, también se pueden presentar en el Registro del Patronato Municipal de Deportes, sito en C/ Cádiz, 4 de esta localidad, o a través de cualesquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Enlace a la documentación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *