Desde aquí puede expresar su opinión sobre todas aquellas temas relacionados con la localidad que le creen una inquietud o le interesen. Sus sugerencias y reclamaciones nos ayudan día a día a mejorar el servicio que la corporación local les presta a lo ciudadanos. Nos interesan sus opiniones y sus sugerencias para seguir mejorando el servicio, por lo cual recibirá una contestación en el menor tiempo posible en su correo electrónico.

Buzón del ciudadano

Tu opinión nos importa mucho.

FORMULARIO DE CONTACTO

Información básica de protección de datos
Responsable: Ayuntamiento de Ayamonte
Finalidad: Moderación de comentarios
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Advertencia de Privacidad:

Los datos de carácter personal facilitados en este formulario quedarán registrados en un fichero del Ayuntamiento de Ayamonte, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según se indica en el apartado de Políticas de Privacidad.