El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado la Casa Hermandad de #Ayamonte en este sábado de Rocío.
Acompañado por el consejero de Presidencia, Antonio Sanz, el delegado de la Junta en #Huelva, Jose Manuel Correa, y el Diputado por Huelva en el Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González; el presidente andaluz ha sido recibido por el alcalde, Alberto Fernández, los Hermanos Mayores y los rocieros y rocieras de la ciudad.
El presidente ha recibido la Medalla de la Hermandad rociera, bendecida por el cura párroco, así como un obsequio por parte de los Hermanos Mayores, y ha compartido un momento de convivencia en el interior de la Casa Hermandad con vecinos y devotos de Ayamonte.


Por la tarde, la Ilustre Hermandad del Rocío de Ayamonte ha llevado a cabo la presentación ante la Hermandad Matriz de Almonte, a las plantas de la Blanca Paloma, en la que han participado el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, el delegado del gobierno andaluz en Huelva, José Manuel Correa, y el presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, así como cientos de rocieros y rocieras de Ayamonte.