ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2018-19

adminInstitucionales, Noticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

eeddmm-2018-ayamonte

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (CURSO 2018/19)

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte presenta una vez temporada mas el programa de las
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (CURSO 2018/19) de la que forman parte un total de
dieciocho MODALIDADES DIFERENTES, que comenzarán el curso a partir del 1 de octubre, y cuyo plazo de inscripción quedara abierto desde el próximo 17 de septiembre.

Las Escuelas Deportivas Municipales son uno de los pilares del apoyo al deporte de base, y por ello, es una línea a la que se presta una especial atención. Nuevamente se pone a disposición de los ayamontinos una amplia y variada oferta de actividades deportivas, para todos los gustos y edades, con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecemos a los ciudadanos y de dar respuesta a las demandas de todos los colectivos. La programación contempla programas específicos en los barrios más alejados, como La Villa, Pozo del Camino y Punta del Moral.

Las Escuelas Deportivas Municipales son unos de los programas más consolidados dentro de la oferta del Patronato de Deportes desde hace años, teniendo el objetivo fundamental de fomentar la práctica deportiva en todas las edades y promover la práctica del deporte como garante de salud.

Uno de los aspectos fundamentales a destacar dentro del programa de las escuelas deportivas, es la
transmisión de los valores educativos que promueve la práctica deportiva en los más jóvenes y a los cuales se le presta una especial atención.

Animamos a todos los ciudadanos a practicar deporte a través de la variada oferta de actividades que
contempla el programa ofertado para la próxima temporada.

Las inscripciones podrán hacerse efectivas en las dependencias del Patronato Municipal de Deportes, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto, en horario de mañana y tarde, de 09,00h a 14,00h y de 17,30h a 19,30h.

Cabe recordar que las inscripciones deberán de ir acompañadas de un certificado médico en las especialidades deportivas , o bien rellenar un cuestionario médico que facilitará la organización, según sea cada caso.

Descargar folleto: Escuelas Deportivas Municipales 2018-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *