mares-circulares-ayamonte

Local Time

  • Timezone: America/New_York
  • Date: 13 Jul 2018
  • Time: 02:00 - 12:00
Categoría
QR Code

Fecha

13 Jul 2018

PROYECTO MARES CIRCULARES DE COCA COLA

PROYECTO MARES CIRCULARES DE COCA COLA

Mares Circulares es un proyecto de Coca Cola que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y colaboran las asociaciones; Chelonia, la Fundación Ecomar, y Vertido Cero. Es un proyecto que consiste en la limpieza de costas y fondos marinos y que incluye la recuperación de espacios naturales, prevención de campañas de sensibilización y concienciación ciudadana.

infografia-mares-circulares-ayamonte

Dentro del proyecto de Mares Circulares, en Ayamonte se va a desarrollar el viernes 13 de julio un programa de limpieza en playa, en horario de mañana de 9:30 a 13:00h . El programa consiste en asistir a una formación ambiental sobre reciclaje y después recogida de residuos en playa desde la rotonda de las banderas de Isla Canela hasta la zona de San Bruno.

Una vez concluida la jornada de recogida de residuos se regresará al punto de partida para clasificar y pesar los diferentes residuos que se recojan.

Las personas interesadas en participar en el proyecto de Mares Circulares el viernes 13 de julio y colaborar con el plan de limpieza de playas y recogida de residuos, pueden inscribirse en el siguiente formulario:

Información básica de protección de datos
Responsable: Ayuntamiento de Ayamonte
Finalidad: Proyecto Mares Circulares
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *