FESTIVAL DE JUEGOS TRADICIONALES EN AYAMONTE

adminInstitucionales, Noticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

Festival de Juegos Tradicionales en Ayamonte 2019

Desplázate es una actividad de orientación lúdico urbana que conectará a través de un circuito circular, 13 plazas y plazuelas de Ayamonte, donde en cada plaza se situará una estación lúdica de Juegos Tradicionales de España con un monitor.

Se busca con esta actividad ofrecer una práctica y convivencia lúdica y divertida a toda la población, independientemente de la edad, sexo o capacidad. El objetivo de desarrollar esta actividad es fomentar estilos activos y saludables de vida y promover valores sociales a través de la práctica lúdica no deportiva, proporcionando una oportunidad de diversión y convivencia, fomentando alegría de movimiento y habilidades motrices variadas.

Hay dos aspectos importantes para la realización de la actividad y es revitalizar los espacios públicos para la práctica lúdica deportiva al aire libre y ver las posibilidades de dotar el tiempo libre con actividades recreativas complementarias e integradoras a los niños / as, jóvenes, adultos y mayores.

• Los juegos situados en las 13 plazas se podrán realizar de forma individual o como un conjunto (gymkana).
• No es necesario inscripción previa.
• Se recomienda realizar la actividad en grupo, con integrantes de diferentes edades para fomentar los lazos intergeneracionales.
• Si se decide hacer la gymkana completa, los equipos se podrán inscribir en cualquiera de las plazas, donde se les
entregara una tarjeta de participación y un mapa del recorrido. Al finalizar la actividad se les entregara un diploma de recuerdo.

No dudes en participar en la actividad y con tu aportación ayudar a fomentar los valores que desarrollamos. El horario de realización será de 11:00 a 14:00 h.

¡DISFRUTEMOS JUNTOS DE NUESTRO PUEBLO!!

Juego tradicional y movilidad urbana, no dudes en participar el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 11:00 horas, en una Gymkana que te llevara por todo Ayamonte y en la cual podrás disfrutar en una sola jornada de juegos tradicionales, diversión y una convivencia intergeneracional, ademas de realizar un senderismo urbano de 7 km.

Queremos que participes en una actividad de sabiduría popular donde pongamos en valor nuestro entorno.

NO HACE FALTA INSCRIPCIÓN …….NO FALTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.