I TORNEO NOCTURNO DE AJEDREZ “ISLA CANELA” AYAMONTE

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

torneo-nocturno-ajedrez-isla-canela

El sábado 7 de julio se realizara en la Marina de Punta del Moral el I Torneo Nocturno de Ajedrez “ ISLA CANELA” – Memorial – Federico Mancilla -.

El próximo 7 de julio en la Marina del Puerto Deportivo de Punta del Moral se va a llevar a cabo el I Torneo Nocturno de Ajedrez ISLA CANELA que llevara el nombre de Federico Mancilla.

Este torneo se encuentra dentro del III Circuito Provincial de Ajedrez en la Playa organizado por el Club Deportivo de Ajedrez de La Redondela, y dará el pistoletazo de salida de esta tercera edición, que en esta ocasión visitara los municipios de Ayamonte, La Antilla, Isla Cristina, Cartaya, La Redondela y finalizara en las playas de Islantilla.

Desde la organización se invita a tod@s los jugadores aficionados y avezados a participar en este torneo que desde las 19:00 horas y hasta las 00,00 horas se desarrollara en el centro comercial situado en la Marina de Isla Canela, junto al Puerto Deportivo (Punta del Moral) donde el único requisito es saber jugar ajedrez independiente del nivel y la edad.

Cada una de las categorías tendrán premios en todos los torneos a celebrar, pero para optar a los premios del circuito, será obligatoria la participación en al menos cuatro pruebas, siendo imprescindible la participación en la prueba final del circuito a realizar en la Mancomunidad de Islantilla.

Las categorías convocadas serán: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Veterano. Destaca la categoría familia que deberá estar compuestas de familiares directos ( abuelo-nieto, padre / madre – hijo/a, hermanos).

Esta actividad esta organizada por el Club Deportivo de Ajedrez de La Redondela y patrocinada por Isla Canela. Colaboran en la realización del torneo Ayuntamiento de Ayamonte, Patronato de Deportes y Club Ajedrez Esury de nuestra localidad.

Podéis descargar las bases en el siguiente enlace: BASES I TORNEO NOCTURNO AJEDREZ 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *