II TRIATLÓN OLÍMPICO, MEDIA Y LARGA DISTANCIA GUADIANA «ISLA CANELA» 2019

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

triatlon-guadiana-ayamonte-2019

El 19 de Octubre Ayamonte será el escenario principal de la 2ª edición del Triatlón Guadiana «Isla Canela», que este año comprende las modalidades de olímpico, Media y Larga distancia.

En la misma van a participar en torno a 300 triatletas procedentes de diferentes puntos de la Península Ibérica y de otras nacionalidades. Las pruebas de natación se van a llevar a cabo en la Playa de Isla Canela, lugar en donde se instalarán los boxes de la T1 (Natación-Bibicleta) y T2 (Bicicleta Carrera) y la meta final de las tres modalidades.

El recorrido en bici en sus distintas distancias (40 kms el Olímpico, 90 kms. la Media distancia y 180 kilómetros la larga distancia) tendrán la salida y llegada a la playa de Isla Canela, e irán en dirección a los municipios de Villablanca, San Silvestre y Villanueva de los Castillejos, así como otros del Andévalo onubense, en función de la distancia a recorrer. Y finalmente, las pruebas de carreras se desarrollarán a lo largo del Paseo marítimo de la playa de Isla Canela.

Se trata de un evento de gran complejidad organizativa y que se convertirá con el paso del tiempo en un referente internacional de esta modalidad, proyectando la imagen de nuestra Ciudad y la Provincia.

Las pruebas darán comienzo a las 8:30 horas de la mañana (Natación) y el último ciclista en entrar a Ayamonte está previsto que sea en torno a las 17:00 horas, para afrontar posteriormente el tramo de carrera (42 kilómetros), por lo que se estima que la misma concluirá, con la entrada del último participante en el Paseo Marítimo sobre las 22,00 horas.

PARA MAS INFORMACION PUEDEN CONSULTAR LA PAGINA DE LA ORGANIZACION EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://byonsport.com/isla-canela-guadiana-md-full-y-olimpico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.