PRESENTACIÓN 34 MEDIO MARATÓN

adminGeneralLeave a Comment

En el patio noble del Ayuntamiento de Ayamonte se procedió, en la mañana de hoy, a la presentación de una nueva edición del Medio Maratón «Ciudad de Ayamonte». Una prueba que cuenta con gran demanda de participación tanto de la geografía española como portuguesa y que, además, se coloca entre las tres primeras de toda la región andaluza.

El Acto fue conducido por el Teniente de Alcalde de Deportes, José Manuel Correa Reyes, y contaba con la presencia del alcalde del municipio, Alberto Fernández Rodríguez, el concejal de Deportes, Francisco Cristóbal Casado, el gerente del Patronato Municipal de Deportes, José Antonio Fernández Susino y el director de la empresa local, Dental Company, una de las patrocinadoras del evento.

José Manuel Correa dió a conocer las tres opciones que se desarrollarán con el evento, la Carrera Popular para categorías inferiores, el Medio Maratón y la creación de una nueva distancia, 10000 metros, la K10, para todos aquellos deportistas que prefieran una distancia menor a la tradicional Media Maratón; mientras que por su parte el Gerente del Patronato, José Antonio Fernández Susino, explicó y detalló todos los aspectos técnicos de la prueba, los dispositivos de seguridad al participante y las atenciones hacia los mismos. Y por último, el acto fue cerrado por el A lcalde de la ciudad, Alberto Fernández, que agradeció a todas las instituciones y patrocinadores su apoyo e implicación con este organismo en sus eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.