PRESENTACION DEL LIBRO “REFLEJO DE SENTIMIENTOS”

adminCultura, NoticiasLeave a Comment

reflejo-de-sentimientos-leticia-mestre

Presentación libro “Reflejo de sentimientos”, de Leticia Mestre. Pertenece a la colección “Cuadernos de la Barranca”. Editorial Wanceulen. Sábado 12 de mayo, a las 20:00h. Sala Gómez Feu del Centro Cultural Casa Grande.

Leticia Mestre, es una joven promesa del teatro español. Desde la infancia se le vio una gran dote de actriz. Más tarde, de la mano de la escritora y poetisa Mar Velasco, fue introducida en el mundo de la literatura, donde está haciendo sus primeros pinitos en la poesía.

Leticia Mestre, es nacida en España, de padres portugueses, y cuenta en su haber, con bastantes logros, como son haber representado en el teatro el papel de la dama joven, de la obra teatral “Doña Clarines”, “Cambio de Suerte”, “Tres cosas hay en la vida”, obra original de Carmelo Orta, de la Asociación de Mujeres Caracola Esury de Ayamonte y tomó parte también con una intervención teatral en la presentación del libro “Antiguas Leyendas Ayamontinas II” de Mar Velasco en el 2008.

En cuanto a la literatura está publicando poemas en la revista “El Alba”, revistas locales y el Periódico Algarvío “Baixo Guadiana” de Castro Marim.

Ha ganado un primer premio local de relatos cortos a la edad de 15 años, con el trabajo titulado “La esfera de Cristal” en el año 2005, en el “I Concurso Baluarte de las Musas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *