PRESENTACIÓN LIBRO «VERSOS DE AGUA» DE CLEMEN ESTEBAN

adminCultura, NoticiasLeave a Comment

versos-del-agua

Presentación del libro de poemas “Versos de Agua”, de Clemen Esteban.Viernes 20 de abril, a las 20:30h, en el Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.

Versos de agua es un poemario que trata el amor como pasión sin freno, como locura. Es el sentir de la pasión encendida y desatada, en viva demanda del contacto físico y amoroso. Es la búsqueda del otro y uno mismo. Un reclamo que va de frente, la emoción directa, sin guardar nada dentro.

En la poesía de Clemen Esteban el físico del cuerpo es el absoluto punto de encuentro pasional. Un encuentro lleno de saliva, de olor, sudor y piel.

Clemen Esteban Lorenzo nace en Ayamonte, en la desembocadura del río Guadiana. Trabaja en Educación Infantil. Pertenece al Centro Andaluz de las Letras. Letras Minúsculas. Letras Jóvenes. Al RIC, Red Internacional de Cuentacuentos.

Forma parte del Consejo de Redacción de “Los Libros del Estraperlo” y “Los Cuadernos de la Barranca”. Componente además del grupo “Los Poetas del Guadiana” y “Poetas por la Paz”. Comienza su andadura de escritora en el 2001 publicando en la revista “El alba”. 2006 nace “Palabras de nadie”. 2007sale la “Serie Rataplín” de cuentos infantiles. 2010 “las aventuras de Rataplín1 y 2”. 2012 “ Las aventuras de Rataplín3” todo publicado por Editorial Edimater. En el 2014 “ENTRE LÍNEAS poemas breves” Editado por Crecida. 2014 y 2015 colabora en los diferentes libros “Desembocadura del Guadiana/Foz do Guadina” (Portugués, español)de Los libros del Estraperlo.“La Noche en Blanco” Editado por José Luis Rúa. 2016 “El color de la poesía” Editorial BABIDI-BÚ. 2017 colabora en “El poeta que detestaba los cumpleaños” Editorial Wanceulen. “Huelva en verso” de la Editorial Niebla. “ POESÍA ASUL 2” Publicado por el Municipio de Olháo (Portugal). 2018 “EN EL PUNTO FINAL” editorial Wanceulem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.