Presentado el cartel de las Fiestas de San Antonio de Padua de Ayamonte

Comunicacion AyamonteFestejos, NoticiasLeave a Comment

El Grupo Parroquial San Antonio de Padua y Santa Rita de Casia dio a conocer, en la tarde de este sΓ‘bado, el cartel oficial de las π‘­π’Šπ’†π’”π’•π’‚π’” 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏 π‘¨π’π’•π’π’π’Šπ’ 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒅𝒖𝒂 𝒅𝒆 π‘¨π’šπ’‚π’Žπ’π’π’•π’† πŸπŸŽπŸπŸ“, una obra de la artista ayamontina Andrea Cordero.

Las Fiestas de San Antonio de Padua tendrΓ‘n lugar en el patio de la Capilla de San Antonio los prΓ³ximos 30 y 31 de mayo.

Se trata de una celebraciΓ³n, desaparecida durante aΓ±os, que con gran esfuerzo e ilusiΓ³n esta recuperando este grupo parroquial de jΓ³venes de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Ayamonte, nuestra enhorabuena al grupo parroquial por recuperar y revitalizar estas fiestas en Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cΓ³mo se procesan los datos de tus comentarios.