REGATA INTERNACIONAL DE PIRAGÜISMO DEL RIO GUADIANA

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

regata-piragüismo-internacional

REGATA INTERNACIONAL DE PIRAGÜISMO DEL RIO GUADIANA

El próximo sábado 22 de Septiembre se celebrará una nueva edición de la Regata Internacional de Piragüismo del Rio Guadiana. Se espera la participación de mas de 200 piragüistas procedentes de clubes de toda Andalucía y Extremadura y el Algarve y Alentejo portugués.

Las inscripciones se pueden realizar desde ahora en la web www.piraguismoguadiana.com
La salida estará establecida frente al Puerto Deportivo de la ANG de Vila Real de Santo Antonio (Portugal) y la salida de los cadetes y C1 y C2 en Guerreiros do Río (Portugal)

Las salidas se harán por grupos. La primera a las 11:00 horas españolas, que corresponde a las piraguas de Kayak de mar, la segunda 30 minutos más tarde, que comprende, las de competición o pista y los sprinter. La salida de los cadetes y C1 y C2, 2 horas aproximadamente después de darse la primera salida, mientras que la linea de Meta se situará en el Puerto Deportivo de Alcoutim.

Al finalizar la prueba se realizará en el Castillo de Alcoutim la comida para los participantes y una vez finalizada esta, la entrega de premios, que culmina con la clasificación por equipos y la entrega de una piragua al club vencedor así como un sorteo de otra piragua entre los clubes con mas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *