RESULTADOS DE LA 2ª FASE DE LA COPA DE ANDALUCIA DE OPTIMIST EN ISLA CANELA AYAMONTE

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

El pasado 9 y 10 de Marzo, el Club Náutico Isla Canela acogió la 2ª Fase de la Copa de Andalucía de Vela ligera en la clase de Optimist, competición que fue la continuación de la celebrada en Almería, a principios de Febrero.

Debido a la falta de viento finalmente el sábado solo pudo realizarse una sola manga por lo que la clasificación. Buen fin de semana pero la ausencia de viento no permitió finalizar la temporada acorde con la magnífica temporada en general que se ha tenido.

Con todo han sido 16 mangas para sub16  y 13 para sub13 las celebradas que puntúan para el ranking, por lo que han tenido tiempo los regatistas de demostrar sus capacidades y concentración. 

Así quedan las clasificaciones y ranking. Los 14 primeros sub16 y los 6 primeros sub13 del Ranking pasan a formar parte del equipo andaluz para el Campeonato de España 2019 a celebrar en Valencia durante las vacaciones de Semana Santa.

El acto de entrega de premios de la prueba de Isla Canela estuvo presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, D. Francisco Cristobal Casado, que estuvo acompañado por los representantes del Club organizador y por la propia Federación de Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.