RESULTADOS DE LA «CARRERA DEL PAVO» AYAMONTE 2019

adminGeneralLeave a Comment

salida-carrera-del-pavo-ayamonte-2019

El pasado sábado 14 de diciembre se celebró en el antiguo Campo de Golf de Costa Esuri, una edición más de la «Carrera del Pavo», prueba de atletismo, en la modalidad de Campo a través, incluida en el Circuito Provincial de Carreras organizada por la Excma. Diputación Provincial de Huelva y está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y el Club de Atletismo Ayamonte.

Un año más, la participación ha superado los 300 atletas, distribuidos en todas las convocatorias convocadas, desde prebenjamín a veteranos, con atletas procedentes de toda la geografía provincial y del Algarve portugués.

La última carrera del año, organizada por el Patronato de Deportes, destaca por su ambiente familiar, navideño, en la que los vencedores masculino y femenino de la general reciben como premio, además de su trofeo, un pavo, tan característicos de estas fechas.

La entrega de premios ha sido presidida por el Teniente de Alcalde, Isaac Maestre; Concejales de la Corporación Municipal, Aarón Rodríguez, Francisco Cristóbal y Gloria Espina; y el Presidente Club Atletismo Ayamonte, Mario Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.