RESUMEN 27 EDICIÓN DE LAS XII HORAS DE TENIS DE MESA

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

12-horas-tenis-mesa

27ª Edición de las XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte

Gran jornada de Tenis de Mesa la vivida el pasado sábado día 9 de junio en el pabellón cubierto de Ayamonte, en la que a lo largo de todo el día, más de 140 jugadores, llegados de múltiples clubes de las provincias de Huelva, Sevilla y Cadiz, así como de el Algarve y Alentejo portugués, disputaron este tradicional Torneo, que sirve como preparación del Campeonato de España de Tenis de Mesa que se disputará a finales de junio en Antequera, y que pone el broche de oro a la temporada.

En la jornada matinal se disputaron las categorías inferiores con mas de 70 jugadores y que demostraron como van subiendo de nivel de juego día a día y pudieron fortalecer sus relaciones amistosas con el resto de participantes. Los resultados de estas categorías fueron los siguientes:

  • Prebenjamín: 1º David Duran (Híspalis) y 2º Gonzalo Marín (Club Huelva)
  • Benjamín: 1º Adrian Borreguro (Híspalis), 2º Miguel Cabeza (Mercantil), 3º Marco Pastrana (Carmona) y 4º Dario Pastor (Híspalis)
  • Alevín: 1º Ludo Crespo (Ayamonte), 2º Sergio Lopez (Jerez), 3º Victoriano Carmona (Gines) y 4º Marco Francisco (Ayamonte)
  • Infantil: 1º Jose Cabezas (Mercantil), 2º Diego Marin (Gibraleon), 3º Carlos Pastrana (Carmona) y 4º Rafa ojeda (Gines)
  • Juvenil: 1º Jorge Mendes (Lagos), 2º Jesus Gomez (Ayamonte), 3º Jesus Fabra (Jerez) y 4º Ari Andre (Picnic)
  • Abierto Femenino: 1º Ma Rocio Hernández, 2ª Laura Freitas (Padernense), 3º Jamila Rocci (Lagos) y 4ª Alejandra Garcia (Gibraleon)

12-horas-tenis-mes

La entrega de premios se realizó a las 14,30 horas contando con la presencia de los Concejales del Ayuntamiento de Ayamonte D. Aaron Romero y D. Javier José.

La jornada de tarde dió comienzo a las 16,00 horas, mas de 60 jugadores pelearon por hacerse con el prestigioso triunfo en las tres categorías disputadas, senior, veteranos y open discapacitados, que era la primera vez que se disputaba. En la categoría senior revalidó su título Antonio Chaves del Híspalis de Sevilla, que venció a su compañero de equipo Marcos Sanmartin. En la pelea por el tercer puesto el farense Miguel Lopes se impuso a Carlos Roman del Mercantil de Sevilla. Destacar el 5º y 8º puesto de los ayamontinos Jesus Gómez y José Manuel Caballero respectivamente.

En veteranos también se hizo con el titulo el máximo favorito, Javier Galan del DKV Jerez, quién derrotó en la semifinal a Yimi Rua y en la final al también ayamontino, Javier Gutierrez, en unos vibrantes y espectaculares encuentros. El 4º puesto fue para el jugador del Boujanense de Faro, Rui Nascimiento.

En el Open Adaptado el título fue para el jugador del Picnic de Vila Real Luis Emidio, seguido del sanjuanero Antonio Chaves. El encuentro por el 3º y 4º puesto lo disputaron los jerezanos David Pavia y Pedro Fernández, con victoria para este último.

Con la entrega de premios se dió por finalizada esta brillante edición, con la presencia del Concejal de deporortes D. Francisco Cristobal, que estuvo acompañado por el presidente del CTM Ayamonte D. Francisco Gamero.

Sin duda ha sido una de los mejores Torneos de los últimos años por cantidad y calidad de jugadores, así como el buen ambiente reinante durante todo el día.

Clasificaciones en el siguiente enlace: Cuadro vencedores tenis de mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *