RESUMEN DE LA CARRERA NOCTURNA ASPREATO

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

carrera-nocturna-solidaria-aspreato

LA CARRERA SOLIDARIA NOCTURNA ASPREATO FINALIZA UN AÑO MÁS CON UN ALTO GRADO DE PARTICIPACIÓN

Todo esfuerzo tiene su recompensa y Ayamonte, como ciudad, vuelve a dar muestra de su capacidad solidaria y de responsabilidad ante las causas sociales. El pasado viernes, tras una convocatoria abierta a todas las edades, y con varias posibilidades de colaboración, centenares de personas se dieron cita en la Plaza de España, bajo la organización y dirección de Aspreato, para culminar un proceso de conciencia solidaria con las actividades organizadas.

El Gimnasio Olimpo impulsó con los mejores sones y movimientos de su directora Teresa Pedregosa al público asistente, que disfrutó de una Master Class de zumba, mientras aún se realizaban inscripciones por parte del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte para las carreras infantiles, marcha solidaria, carrera adultos, o bien, continuaban llegando aportaciones económicas a través del Dorsal 0.

Al mismo tiempo, el Grupo de Scouts Esuri complementaba la barra de refrigerios con la venta de snacks y además fueron los encargados de encabezar la marcha solidaria que discurrió por las principales calles y vías de la ciudad, con un trayecto de 6km, un movimiento generado al mismo tiempo por varios colectivos implicados que organizaron o colaboraron activamente en la actividad.

Entre los participantes de la carrera de adultos, pudimos contar con la presencia de dos representantes municipales, el Alcalde, Alberto Fernández, y el Teniente de Alcalde del Área de Deportes, José Manuel Correa Reyes, quienes quisieron apoyar, inmersos entre los corredores, esta gran causa en beneficio de aquellos colectivos de drogodependientes o sector infantil, que es objetivo principal de esta asociación organizadora, Aspreato. Pero no fueron los únicos, pues también en la organización, el Concejal de Deportes, Francisco Cristóbal, estuvo implicado en la entrega de dorsales o de premios, junto a la dirección de Aspreato, Elisabeth Serrano Cubí y Juan Antonio Martín Paulete.

No podemos obviar la colaboración estrecha del Club de Atletismo de Ayamonte en el montaje y desmontaje de los circuitos; o del grupo Alligators Ociosur, que un año más formaron una marea verde de solidaridad en la carrera abierta, a través de su medio centenar de participantes, cruzando con gran entusiasmo la línea de meta.

Un proyecto que suma otro éxito más del mes de junio ayamontino gracias a todos estos colectivos, a todas las personas que se acercaron para colaborar o simplemente para participar de este evento que se convierte cada año en un despliegue ameno y divertido de deporte al aire libre, de convivencia y de solidaridad con los más desfavorecidos.

resumen-carrera-nocturna-aspreato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *