El Ayuntamiento de Ayamonte hace un balance muy positivo de las fiestas navideñas, tras la consecución de más de 90 actividades dirigidas a todos los públicos entre los meses de noviembre y enero.
Actuaciones musicales en las plazas, zambombas, proyecciones de video mapping, animaciones y actividades infantiles, meriendas con asociaciones pruebas deportivas, visita de Papá Noel, ruta de Belenes, así como espectáculos navideños en el CECA y en el Teatro Cardenio, han marcado el calendario.
Tras la fiesta de pre uvas, el broche a esta programación lo han puesto las Cabalgatas de Reyes Magos celebradas en Ayamonte y sus barriadas.
Agradecemos la gran acogida por parte de ayamontinos y visitantes, que han llenado casi todas las actividades programadas.
Gracias también a la colaboración de asociaciones, hermandades, entidades, grupos locales, asociaciones de comerciantes y vecinos que han contribuido a que vivamos una Navidad llena de magia y alegría en nuestra ciudad.