ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Ya ha dado comienzo el plazo de inscripción para las personas interesadas en participar en el Programa de Escuelas Deportivas de Verano que llevará a cabo el Patronato Municipal de Deportes, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Se trata de un programa que desarrolla actividades para todas las edades, a partir de los cuatro años, y que aglutina cinco disciplinas deportivas que se desarrollan en diferentes escuelas, en colaboración con clubes deportivos de la localidad, con la intención de satisfacer los diferentes niveles y edades. Una oferta adaptada a las demandas de la población que pretende contribuir a la ocupación del tiempo libre y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los participantes.

Asimismo, se ha desarrollado un programa específico para los vecinos y vecinas de Pozo del Camino, que podrán disfrutar de actividades deportivas para todas las edades, y que se desarrollará en el Pabellón Cubierto Mª Auxiliadora de esta barriada.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta deportiva pueden hacer efectiva su inscripción en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, en la calle Cádiz, número 4 de la ciudad, en horario de 9:00h a 14:00 horas o a través del teléfono 959 470625 y del email: pmd@ayamonte.es

¡AYAMONTE ES DEPORTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.