ACTO DE CLAUSURA DEL PROGRAMA ATLANTIC YOUTH 2018

adminInstitucionales, Noticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

atlantic-youth-2018

LA CASA GRANDE EN AYAMONTE FUE EL ESCENARIO DONDE SE REALIZO EL ACTO DE CLAUSURA DEL PROGRAMA ATLANTIC YOUTH 2018

El programa , donde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte es uno de los socios, se enmarca en el eje de Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas practicas. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo desarrollar las habilidades y competencias generales del currículo escolar para niños de 10 a 16 años que viven en ciudades y áreas costeras mediante la implementación de acciones educativas relacionadas con el mundo marítimo y acuático.

Acciones estratégicas para la educación escolar.

En dicho acto, en el que participaron representantes de los Centros de Enseñanza Secundaria González de Aguilar y Guadiana, ademas de sus profesores de Educación Física, que han sido los que han estado al frente del proyecto, y nos contaros su opinión y expectativas sobre el programa.

Los asistente contemplaron entusiastas un presentación de imágenes de las Acciones Locales y del Viaje a Irlanda, que mostró cada momento transcurrido por los alumnos y donde se veían reflejados todos los participantes.

atlantic-youth-2018

Antes de finalizar con la entrega de diplomas a todos los participantes en el ATLANTIC YOUTH 2018, contamos con la intervención del Teniente alcalde del del Área de Deportes José Manuel Correa Reyes, que destacó el apoyo por parte de las instituciones para poder desarrollar este tipo de proyecto, agradeció a todos los colaboradores que han hecho posible el desarrollo de todas las actividades y felicito a los participantes por haber tenido la oportunidad de disfrutar de esta fantástica experiencia.

El proyecto continuara durante los años 2019 y 2020, durante los cuales se volverán a beneficiar alrededor de 90 alumnos cada año.

atlantic-youth-2018 atlantic-youth-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.