AYAMONTE SIGUE SUBIENDO PELDAÑOS PARA CONSEGUIR LA IGUALDAD DEL COLECTIVO LGTBI

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ayamonte han incorporado a la tabica de los peldaños de la escalera interior de su nueva sede, en la Avenida Muelle de Portugal, una serie de frases, con los colores de la bandera arcoíris, como muestra de apoyo al colectivo LGTBI.

Una iniciativa que reclama la igualdad para este colectivo y que suma a otras muchas llevadas a cabo por el consistorio a través del Área de Igualdad. La teniente de alcaldesa responsable de este área municipal, Cristina Garfia, ha señalado al respecto que “este equipo de gobierno es consciente de la importancia de seguir dando pasos, de continuar subiendo peldaños, para conseguir la igualdad real de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, ya que sin sus derechos plenamente reconocidos nuestra democracia no sería plena, por lo que seguiremos trabajando en esta justa reivindicación”.

En la contrahuella de los escalones pueden leerse frases como “Ayamonte orgullosa”, “Ama a quien te dé la gana”, “Libertad para ser, sentir y amar” o el famoso verso de Federico García Lorca “En la bandera de la Libertad bordé el amor más grande de mi vida”.

PORQUE TOD@S SOMOS IGUALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.