CLAUSURADO CON ÉXITO EL V CAMPUS DEPORTIVO “PEPE VÁZQUEZ” EN EL QUE HAN PARTICIPADO SESENTA NIÑOS Y NIÑAS

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El teniente de alcaldesa responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de la ciudad, Javier López, ha participado en la mañana de este viernes en la clausura y entrega de diplomas a los participantes en el V Campus Deportivo “Pepe Vázquez”, que se ha celebrado a lo largo de las dos últimas semanas de la mano del Club Deportivo San Diego de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes.

El edil, que ha destacado la importancia de este campus, no sólo a nivel formativo, sino también en lo referente a educar en valores a los participantes, ha agradecido su implicación y entrega a la organización.

Por su parte, Pepe Vázquez, director y coordinador de esta actividad en la que han participado sesenta niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y los catorce años y que se ha desarrollado en el estadio municipal de fútbol “Ciudad de Ayamonte”, ha indicado que este campus tiene como objetivo, además de la práctica deportiva, fines educativos y formativos.

Cabe señalar que se han concedido diez becas a niños y niñas de familias con dificultades económicas para participar como alumnos y alumnas en este campus de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.