COMIENZA EN AYAMONTE EL XI TORNEO DE FUTBOL-SALA “BUSCAMOS UNA ESTRELLA”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte acoge desde este miércoles y hasta el próximo sábado 30 de julio, la celebración de la XI edición del Torneo de Fútbol Sala “Buscamos una Estrella”, en el que participan sesenta y cinco equipos españoles y portugueses de las categorías inferiores, desde prebenjamín a cadete, que juegan quince partidos diarios. El torneo, que se prolongará a lo largo de los próximos días en horario de mañana y tarde (desde las nueve de la mañana a las doce de la noche), está registrando una masiva afluencia de público.

Cabe señalar que este sábado tendrá lugar la inauguración oficial del torneo con un pasacalles que partirá, a las 21,00 horas, desde el polideportivo municipal “Antonio Carro” y que tendrá como lugar de llegada el Pabellón Cubierto, donde se celebrará una ceremonia en la que se presentará a los jugadores de todos los equipos.

Este torneo de fútbol-sala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que en esta edición está dedicado a los niños y niñas de Ucrania, tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.