COMIENZAN LAS FIESTAS EN HONOR DE MARÍA AUXILIADORA DE POZO DEL CAMINO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada por miembros del equipo de gobierno local, ha participado este miércoles en el acto inaugural de las fiestas en honor de María Auxiliadora, Patrona de Pozo del Camino, que se celebrarán a lo largo de todo el fin de semana en la barriada.

Unas fiestas muy esperadas tras el paréntesis de la pandemia, que impidió su celebración en los dos últimos años, y que se llevan a cabo de la mano de la Asociación de Vecinos San Juan Bosco, al frente de la cual se encuentra como presidente Emilio Jesús López, en colaboración con los Ayuntamientos de Ayamonte e Isla Cristina, a los que pertenece esta barriada.

La celebración, que ha comenzado con el encendido del alumbrado y un pasacalles en los que han tomado parte numerosos vecinos y vecinas, y al que también han asistido el primer edil isleño, Jenaro Orta, acompañado por algunos de sus concejales, continuará hoy jueves con el acto de elección de las reinas de estas fiestas, que serán coronadas con la tradicional mantilla mañana viernes.

La primera edil ayamontina quiere desear a todos los pozocamineros y pozocamineras unas fiestas llenas de buenos momentos y de feliz convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.