CON EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO, HOY JUEVES COMIENZAN LAS FIESTAS DEL CARMEN EN LA BARRIADA DE CANELA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Con un pasacalles de gigantes y cabezudos acompañados por la Charanga “Los del Ruedo” que partirá, a las 21,30 horas, desde la Barriada Guadiana esta noche comienzan las fiestas en honor de la Virgen del Carmen, que a lo largo del fin de semana se celebrarán en la Barriada de Canela.

El pasacalles será seguido, una hora después de su inicio, del encendido del alumbrado y apertura del recinto ferial, actividades que marcarán el inicio de estas tradicionales fiestas que regresan al calendario festivo del municipio tras el obligado paréntesis de la pandemia.

Mañana viernes, la actividad dará comienzo a las ocho de la mañana con una gran salva de cohetes que será seguida de numerosas iniciativas como juegos populares, actividades recreativas y actuaciones, que se prolongarán hasta las siete de la mañana y que forman parte de la programación de estas entrañables fiestas.

Estas fiestas se celebran de la mano de la Asociación Cultural de Canela Virgen del Carmen y la Pro-Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de esta barriada, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.