COMUNICACIÓN EDUSI

Indicadores

Todas las acciones de información y publicidad que se lleven a cabo en la Estrategia DUSI ‘Ayamonte mira al río’ están sometidas a un mecanismo de seguimiento basado en indicadores, cuya metodología está recogida en la Guía de Seguimiento y Evaluación de los Planes de Comunicación, que se elabora en el seno del GRECO-AGE (Grupo de Responsables de Comunicación de la Administración General del Estado – España).

Indicador de realizaciónPrevisiónEjecución%Coste Estimado
Actividades y actos públicos14642,861056,00 €
Acciones de difusión606100,00 €
Publicaciones externas101101815,00 €
Páginas web111000,00 €
Soportes publicitarios7228,57506,00 €
Documentación interna111000,00 €
Indicador de resultadoPrevisiónEjecución%
Actividades y actos públicosNúmero asistentes200045522,75
Publicaciones externasEditadas/Distribuidas10110
Páginas webNúmero de visitas10000294*
Documentación interna% organismos cubiertos100100

Tablas de indicadores actualizadas a fecha 17/09/2019.

*Número de visitas web a fecha 31/12/2018.

Enlace a la Guía Metodológica de Seguimiento y Evaluación de los Planes de Comunicación.

Buenas prácticas

El Ayuntamiento de Ayamonte ha presentado su propuesta de buenas prácticas a la Dirección General de Fondos Europeos, si bien no se podrán recoger en este portal hasta que sean aprobadas tras el cumplimiento de los trámites necesarios.

Acciones de comunicación

  • Video presentación Ayamonte mira al río.
  • Presentación de Conéctate al Río en FITUR.
  • I Encuentro con empresarios para informe sobre Plan de Calidad Turística.
  • Presentación de Ayamonte mira al río en la Casa Grande.
  • II Encuentro con empresarios para informe sobre Plan de Calidad Turística.
  • Presencia institucional en el Foro Greencities de Málaga.
  • Acto de celebración del Día de Europa 2019.