EL CALENDARIO DEPORTIVO DEL PMD VUELVE A LA NORMALIDAD

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El teniente de alcaldesa responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha presidido este martes la presentación del programa de actividades que se desarrollará de la mano del Patronato Municipal de Deportes hasta finales de 2022. El programa, que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la necesidad de seguir practicando deporte, ha sido presentado en el Patio Noble del edificio consistorial.


En su intervención, el edil ha indicado que “con esta programación recuperamos la normalidad tras el paréntesis de la pandemia, tanto en los referente a los horarios como en el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales, así como se incorporan de nuevo al calendario deportivo aquellas actividades tradicionales que habían quedado en suspenso durante los dos últimos años”. López ha destacado, asimismo, la apuesta importante del actual equipo de gobierno por la celebración de los Juegos Náuticos del Atlántico, de los que la localidad será sede en julio de 2024.


En este sentido, cabe señalar que vuelven a la programación actividades señeras como Gala del Deporte, que se celebrará el próximo mes de noviembre; el Campeonato de Fútbol-Sala de verano, el Torneo Infantil “Buscamos una Estrella”, el Ascenso y Descenso del Guadiana, que tendrá lugar los días 13 y 14 de agosto; la Travesía Internacional de Natación, la Regata Internacional de Piragüismo; las X Millas de Atletismo, o las Actividades Populares Virgen de las Angustias, en los primeros días de septiembre, entre otras.


Por su parte, el gerente del PMD, José Antonio Fernández, se refirió a las numerosas actividades realizadas desde el inicio del presente año, como la HuexExtrema, de la que la localidad fue línea de meta, así como desgranó los detalles de la programación para el segundo semestre del año.


En el transcurso del acto se proyectó un vídeo con imágenes de algunas de las más importantes actividades deportivas que se desarrollan en Ayamonte a lo largo del año.
‼️AYAMONTE ES DEPORTE‼️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.