EL PARQUE DE LOS SUEÑOS DE AYAMONTE ABRE SUS PUERTAS Y ESPERA SUPERAR LAS MÁS DE 20.000 VISITAS DEL AÑO PASADO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha presidido este viernes la inauguración del ‘Parque de los Sueños’, junto con la Presidenta de Diputación, María Eugenia Limón, que tras el éxito de las dos primeras ediciones, vuelve a abrir sus puertas en Ayamonte en el marco de la campaña de Navidad que está desarrollando el Ayuntamiento de la localidad costera.

Se trata de una actividad muy esperada por la ciudadanía, ya que desde el pasado mes de noviembre, se está recibiendo peticiones de información en el consistorio ayamontino, sobre la fecha de apertura del Parque de los Sueños, que por fin en el día de hoy vuelve a ser una realidad, y uno de los máximos exponentes de la programación navideña de la localidad.

El acto inaugural ha contado con muchas sorpresas, entre ellas cabe destacar la presencia del personaje de Cruella, así como distintas animaciones durante toda la tarde, hilo musical, juego de luces, un mercado de artesanía y un pequeño parque de atracciones para que los más pequeños puedan disfrutar al completo de su visita al Parque de los Sueños.

Natalia Santos ha destacado que el Parque de los Sueños es un referente tanto a nivel provincial como regional, y ha generado una expectación gracias a varios condicionantes, como es el espacio, un parque botánico como es el Parque Municipal “Prudencio Navarro, el ambiente navideño y los personajes a gran escala que cada año llega con nuevas novedades.

La primera edil añadió que ha sido un auténtico espectáculo la inauguración, y gracias a que el tiempo nos ha dado una tregua hemos podido disfrutar de una tarde espectacular.

La regidora ayamontina también hizo referencia a que con el Parque de los Sueños se cumple un objetivo fundamental para este equipo de gobierno como es el de dinamizar nuestro municipio, y que lleguen muchas familias de fuera de Ayamonte y que consuman en nuestros bares y restaurante y compren en nuestros comercios.

Recordamos que la entrada es gratuita, y se podrá disfrutar, desde hoy hasta el 21 de diciembre en horario de tarde (16:00 a 21:00) excepto fines de semana que tendrá horario de mañana (11:00 a 14:00 horas), y a partir del día 22 de diciembre, hasta el 9 de enero, tendrá horario de mañana y tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.