El Teatro Cardenio vivió ayer una noche mágica con el musical «El Origen del Hielo» tributo a Frozen, un espectáculo al que acudieron en representación del equipo de gobierno, la concejala de cultura, Remedios Sánchez y la Teniente de Alcaldesa, Cristina Garfia.
Las ediles coincidieron en señalar que fue todo un espectáculo para disfrutar en familia gracias a la interacción de los personajes con el público, sus privilegiadas voces, sus coreografías espectaculares y una cuidada puesta en escena, con la cual el público disfrutó de lo lindo. Las ediles añadieron que fue una oportunidad única para escuchar las canciones de Frozen I, Frozen II y de su musical de Broadway.
El punto de arranque del musical es que clima está afectando el planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro.