ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Ya ha dado comienzo el plazo de inscripción para las personas interesadas en participar en el Programa de Escuelas Deportivas de Verano que llevará a cabo el Patronato Municipal de Deportes, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Se trata de un programa que desarrolla actividades para todas las edades, a partir de los cuatro años, y que aglutina cinco disciplinas deportivas que se desarrollan en diferentes escuelas, en colaboración con clubes deportivos de la localidad, con la intención de satisfacer los diferentes niveles y edades. Una oferta adaptada a las demandas de la población que pretende contribuir a la ocupación del tiempo libre y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los participantes.

Asimismo, se ha desarrollado un programa específico para los vecinos y vecinas de Pozo del Camino, que podrán disfrutar de actividades deportivas para todas las edades, y que se desarrollará en el Pabellón Cubierto Mª Auxiliadora de esta barriada.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta deportiva pueden hacer efectiva su inscripción en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, en la calle Cádiz, número 4 de la ciudad, en horario de 9:00h a 14:00 horas o a través del teléfono 959 470625 y del email: pmd@ayamonte.es

¡AYAMONTE ES DEPORTE!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.