ALUMNOS Y ALUMNAS DE BELLAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA EXPONEN SUS OBRAS EN LA CASA GRANDE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de la concejala de Cultura, Remedios Sánchez, ha sido la encargada de inaugurar este viernes en la Sala de Las Tinajas de la Casa Grande la exposición colectiva Proceso de creación en la que participan nueve alumnos y alumnas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, entre los que se incluye el joven artista local Miguel Domínguez.

Se trata de una muestra de pintura, escultura y dibujo, de temática libre, que ofrece a quien la visita el proceso que lleva al autor desde su planteamiento hasta su consecución y elaboración de la obra, pasando por infinidad de ideas e innumerables bocetos. La exposición incluye un total de veintitrés obras que se acompañan de bocetos explicativos del proceso de creación.

Con su presencia en el acto, la primera edil quiso mostrar el apoyo del equipo de gobierno a los jóvenes artistas en sus inicios. En su intervención, Santos felicitó a los autores de los trabajos expuestos por la calidad de los mismos, al tiempo que destacó la ilusión y el esfuerzo de todos los participantes en la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 28 de junio en la Casa de la Cultura ayamontina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.