Ayamonte reconoce a las Hermanas de la Cruz con la Medalla de la Ciudad 2025

Comunicacion AyamonteCultura, General, NoticiasLeave a Comment

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido, en la mañana de este Miércoles Santo, la entrega de la Medalla de la Ciudad de Ayamonte 2025 a las Hermanas de la Cruz.

Este reconocimiento fue acordado en la sesión plenaria del 29 de enero de 2025, por unanimidad de todos los grupos que componen la Corporación municipal del Ayuntamiento de Ayamonte.

El alcalde, Alberto Fernández, ha hecho entrega de la misma y del Pergamino que refleja el reconocimiento al ayamontino Nicolás Jesús Rodríguez, que posee una fuerte vinculación con la congregación.

Tras la concesión de la Medalla, ha tenido lugar el descubrimiento de la nueva rotulación de la antigua calle Santa Clara, que pasa, desde hoy, a llamarse ????? “????? ?????? ?? ?? ????” en honor y homenaje a María de las Angustias Murcia Cortés, Hermana ayamontina que realizó las funciones de Madre General de la Compañía.

Desde el Ayuntamiento de Ayamonte transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a la congregación de las Hermanas de la Cruz. Gracias por vuestra inmensa labor en nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.