AYAMONTE VIAJA A FITUR CON DOS DE SUS BUQUES INSIGNIA, LA SEMANA SANTA Y UN PASEO POR EL ARTE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Ayamonte tendrá este año una importante presencia en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR) donde llevará a dos de sus máximos exponentes, la Semana Santa, que recordemos fue la primera de la provincia en ser declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, y Un Paseo por el Arte, una actividad que se ha convertido en el mayor museo cultural al aire libre de Europa.

La Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, ha indicado que este año se realizará la promoción del Turismo Cultural, donde dos eventos cobran una importancia fundamental, la Semana Santa y Un Paseo por el Arte, una presentación que tendrá lugar el próximo 18 de enero.

En relación a la Semana Santa, la primera edil señaló que se van a llevar a cabo una serie de acciones promocionales, con la proyección de un vídeo, una edición especial de postales, una degustación de uno de los dulces típicos por estas fechas, etc., un acto que contará con la presencia de la propia Alcaldesa, además del Presidente de Agrupación de Cofradías, Javier Boza, y el autor del cartel, José Miguel Alejandro Rodríguez “Alex”.

En cuanto a Un Paseo por el Arte, en esta ocasión estamos ante la décima edición de uno de los eventos culturales con mayor proyección del arte de nuestro municipio. Se contará con un vídeo promocional del evento y con la presencia de Taller la Escalera, los organizadores, que junto a la Alcaldesa darán a conocer dicho evento.

La primera edil añadió que todo esto vendrá acompañado de una apretada agenda de reuniones con empresas del sector. Y también hizo mención a que Ayamonte estará presente durante todos los días de la Feria con distinto material, folletos turísticos, planos turísticos, y empresas de servicios turísticos. Por último indicó que el Centro de Exposiciones y Congresos de la localidad contará también con una atención especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.