CLAUSURADO CON ÉXITO EL V CAMPUS DEPORTIVO “PEPE VÁZQUEZ” EN EL QUE HAN PARTICIPADO SESENTA NIÑOS Y NIÑAS

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El teniente de alcaldesa responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de la ciudad, Javier López, ha participado en la mañana de este viernes en la clausura y entrega de diplomas a los participantes en el V Campus Deportivo “Pepe Vázquez”, que se ha celebrado a lo largo de las dos últimas semanas de la mano del Club Deportivo San Diego de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes.

El edil, que ha destacado la importancia de este campus, no sólo a nivel formativo, sino también en lo referente a educar en valores a los participantes, ha agradecido su implicación y entrega a la organización.

Por su parte, Pepe Vázquez, director y coordinador de esta actividad en la que han participado sesenta niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y los catorce años y que se ha desarrollado en el estadio municipal de fútbol “Ciudad de Ayamonte”, ha indicado que este campus tiene como objetivo, además de la práctica deportiva, fines educativos y formativos.

Cabe señalar que se han concedido diez becas a niños y niñas de familias con dificultades económicas para participar como alumnos y alumnas en este campus de manera gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.