COMIENZA EN AYAMONTE EL XI TORNEO DE FUTBOL-SALA “BUSCAMOS UNA ESTRELLA”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte acoge desde este miércoles y hasta el próximo sábado 30 de julio, la celebración de la XI edición del Torneo de Fútbol Sala “Buscamos una Estrella”, en el que participan sesenta y cinco equipos españoles y portugueses de las categorías inferiores, desde prebenjamín a cadete, que juegan quince partidos diarios. El torneo, que se prolongará a lo largo de los próximos días en horario de mañana y tarde (desde las nueve de la mañana a las doce de la noche), está registrando una masiva afluencia de público.

Cabe señalar que este sábado tendrá lugar la inauguración oficial del torneo con un pasacalles que partirá, a las 21,00 horas, desde el polideportivo municipal “Antonio Carro” y que tendrá como lugar de llegada el Pabellón Cubierto, donde se celebrará una ceremonia en la que se presentará a los jugadores de todos los equipos.

Este torneo de fútbol-sala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que en esta edición está dedicado a los niños y niñas de Ucrania, tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.