CON LA PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ANTE LOS PATRONES DE LA BARRIADA, CONCLUYE EL TRÍDUO EN HONOR DE SAN ANTONIO DE PADUA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El teniente de alcaldesa Antonio Cazorla y la concejala Rosario de los Ángeles han participado este martes, en representación del equipo de gobierno municipal, en la última jornada del solemne triduo que en los últimos días se ha celebrado en la iglesia parroquial de Punta del Moral en honor de San Antonio, Patrón de la Barriada, en las jornadas previas al inicio de las fiestas, que darán comienzo este jueves, a las 23,30 horas, con el encendido del alumbrado.

Al término de la eucaristía se llevó a cabo la presentación de los niños y niñas nacidos a lo largo del último año ante los Patrones. Cabe señalar que el lunes, en la segunda jornada del triduo, la Hermandad de San Antonio rindió homenaje a la Puntera Mayor. Este año, la homenajeada, a la que le fue impuesta la medalla de la Hermandad, ha sido María López.

La función principal se celebrará este domingo a las 12,30 horas; a las 16,30 horas dará comienzo la procesión de los Santos Patrones, la Virgen del Carmen y San Antonio, por las calles de la barriada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.