CONCLUYERON CON ÉXITO LAS FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CARMEN, EN CANELA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Una gran traca puso en la noche de ayer el broche final a la celebración de las fiestas en honor de la Virgen del Carmen que a lo largo del fin de semana se han celebrado en la barriada ayamontina de Canela de la mano de la Pro Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y la Asociación Cultural de Canela “Virgen del Carmen”, en colaboración con el Ayuntamiento.

Las fiestas, muy esperadas tras los dos años de obligado paréntesis a causa de la pandemia, han contado con un intenso programa en el que han destacado, un año más, las celebraciones religiosas en honor de la Virgen del Carmen, así como numerosas actividades lúdicas, recreativas, musicales, deportivas y de ocio, que han contado con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, y de los miembros del equipo gobierno municipal.

En el apartado religioso cabe resaltar la celebración de la tradicional ofrenda de flores y la Función Principal, que se celebró en la tarde del sábado en el exterior de la ermita de la barriada, y que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Huelva, D. Santiago Gómez. La Función fue precedida de la ofrenda de flores a la Virgen, que contó con una gran participación. En la tarde de ayer domingo tuvo lugar la procesión de la Virgen por la barriada, con su atractivo recorrido por las aguas del río.

Unas fiestas de gran tradición en la localidad que se han celebrado en un magnífico ambiente de convivencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.