COVID-19, REAPERTURA DE PISTAS DE ATLETISMO Y TENIS. FASE 1 DE DESESCALADA.

adminNoticias, Patronato de Deporte3 Comments

imagen-pista-atletismo

Atendiendo a la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y en aplicación del articulo 41 “apertura de instalaciones deportivas al aire libre”, tenemos a bien informar de lo siguiente:

En relación con la apertura de las instalaciones al aire libre permitidas, se van a abrir a partir del 19 de Mayo, las Pistas de Atletismo del Estadio Blas Infante y la Pista de Tenis del Polideportivo Municipal “Antonio Carro”.

Una de los requisitos establecidos es la reserva previa, que se puede hacer en estos primeros días, hasta final de mes, a través del correo electrónico pmd@ayamonte.es. A partir del 1 de Junio, se deberá hacer por medio de una plataforma virtual, que se esta desarrollando en estos momentos, y cuya dirección daremos a conocer en los próximos días.

Solicitamos la máxima colaboración de todos en el cumplimiento de la normativa establecida. Estamos abiertos a nuevas ideas, sugerencias y propuestas, para mejorar las mismas, y hacer mas agradable y placentera la práctica deportiva.

Podéis ver las normas generales y las especificas de Atletismo y Tenis en los documentos que compartimos en esta noticia.

3 Comments on “COVID-19, REAPERTURA DE PISTAS DE ATLETISMO Y TENIS. FASE 1 DE DESESCALADA.”

  1. Buenas tardes, me gustaría saber, que debo hacer, para reservar la pista de atletismo. muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.