COVID-19, SUSPENSIÓN DE LA 8a EDICIÓN DEL TRIATLÓN SPRINT ISLA CANELA, AYAMONTE

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

Desde el Patronato de Deportes de Ayamonte queremos comunicaros la decisión adoptada de suspender el VIII Triatlon Isla Canela, que teníamos previsto celebrar el Sábado día 30 de Mayo en nuestra localidad.

Esta decisión creemos que es la más acertada tal y como se están desarrollando los acontecimientos, estando a falta de un mes y medio escasamente para la celebración de la prueba y no tener certeza de cuando se levantará el estado de alarma ni en que circunstancias se hará.

Para nosotros la prioridad es la Salud de nuestros deportistas y aficionados, tal y como hemos demostrado con otras medidas, y es por ello que la Crisis Sanitaria ocasionada por el COVID-19 hace recomendable la suspensión de esta actividad.

Nos gustaría agradecer a todos los que han hecho posible la realización de esta actividad en ediciones anteriores y que a buen seguro iban a estar al pie del cañón este año también, tanto administraciones públicas, empresas patrocinadoras, clubes colaboradores y participantes.

Esperamos causar las menores molestias posibles con esta determinación, y desde aquí solo nos queda emplazados para el año que viene, donde esperamos poder contar con vuestra participación y la asistencia
de vuestros familiares y seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.