COMUNICACIÓN EDUSI
Indicadores
Todas las acciones de información y publicidad que se lleven a cabo en la Estrategia DUSI ‘Ayamonte mira al río’ están sometidas a un mecanismo de seguimiento basado en indicadores, cuya metodología está recogida en la Guía de Seguimiento y Evaluación de los Planes de Comunicación, que se elabora en el seno del GRECO-AGE (Grupo de Responsables de Comunicación de la Administración General del Estado – España).
Indicador de realización | Previsión | Ejecución | % | Coste Estimado |
Actividades y actos públicos | 14 | 6 | 42,86 | 1056,00 € |
Acciones de difusión | 60 | 6 | 10 | 0,00 € |
Publicaciones externas | 10 | 1 | 10 | 1815,00 € |
Páginas web | 1 | 1 | 100 | 0,00 € |
Soportes publicitarios | 7 | 2 | 28,57 | 506,00 € |
Documentación interna | 1 | 1 | 100 | 0,00 € |
Indicador de resultado | Previsión | Ejecución | % | |
Actividades y actos públicos | Número asistentes | 2000 | 455 | 22,75 |
Publicaciones externas | Editadas/Distribuidas | 10 | 1 | 10 |
Páginas web | Número de visitas | 10000 | 294* | |
Documentación interna | % organismos cubiertos | 100 | 100 | – |
Tablas de indicadores actualizadas a fecha 17/09/2019.
*Número de visitas web a fecha 31/12/2018.
Enlace a la Guía Metodológica de Seguimiento y Evaluación de los Planes de Comunicación.
Buenas prácticas
El Ayuntamiento de Ayamonte ha presentado su propuesta de buenas prácticas a la Dirección General de Fondos Europeos, si bien no se podrán recoger en este portal hasta que sean aprobadas tras el cumplimiento de los trámites necesarios.
Acciones de comunicación
- Video presentación Ayamonte mira al río.
- Presentación de Conéctate al Río en FITUR.
- I Encuentro con empresarios para informe sobre Plan de Calidad Turística.
- Presentación de Ayamonte mira al río en la Casa Grande.
- II Encuentro con empresarios para informe sobre Plan de Calidad Turística.
- Presencia institucional en el Foro Greencities de Málaga.
- Acto de celebración del Día de Europa 2019.