EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL PROYECTO DE RECOGIDA DE RESIDUOS LIBERA SEO/BIRDLIFE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Ayuntamiento de Ayamonte participa un año más en el proyecto LIBERA de recogida de residuos, una iniciativa de Ecoembes y SEO/BirdLife que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), a través de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad.

El teniente de alcaldesa responsable de Medio Ambiente en el consistorio, Isaac Maestre, ha señalado al respecto que esta acción forma parte de la campaña de limpiezas “1m2 por las playas y los mares”, que tiene como objetivo recoger los residuos abandonados en las playas, tanto fluviales como marinas, así como en el resto de entornos marinos.

Esta actividad, que se desarrollará en Ayamonte este sábado, a las 10,00 horas, y que contará con una duración, aproximadamente, de tres horas y la colaboración del Grupo Scout Esury de la localidad y de la Asamblea Local de Cruz Roja, se llevará a cabo, de manera simultánea, en dos lugares de nuestro entorno natural: la playa de San Bruno y Canela. Los puntos de partida serán la zona de aparcamientos de la playa de San Bruno, en Isla Canela, y la ermita de Canela.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa podrán hacer efectiva su inscripción en la misma a través de info@lineaverdeayamonte.es o antes de su inicio, en los puntos de encuentro señalados.

UNIDOS CONTRA LA BASURALEZA

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.