EL AYUNTAMIENTO RINDE HOMENAJE AL AYAMONTE C.F. TRAS SU ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha presidido este viernes el acto de homenaje que el Ayuntamiento ha rendido al Ayamonte C.F. tras su ascenso a Tercera División, a la que el conjunto vuelve tras casi una década. El acto, al que han asistido, asimismo, los tenientes de alcaldesa, Javier López, responsable del Área de Deportes, e Antonio Cazorla, y el concejal Manuel Márquez, se ha celebrado en el Salón Noble del edificio consistorial.


En su intervención, la primera edil local, que ha felicitado por tan extraordinaria gesta a los jugadores, directiva y cuerpo técnico del club, a los que ha hecho entrega de una medalla en señal de reconocimiento por este importante logro, ha destacado la magnífica trayectoria del equipo en las dos últimas temporadas, después de que el pasado año lograra ascender de Primera Andaluza a División de Honor, incorporándose ahora a la Tercera División RFEF en una temporada que podría concluir con otro aliciente más, ya que en el equipo está a sólo dos partidos, que se jugarán este domingo y el siguiente, para mantener el liderato.


Por su parte, el presidente del club rojillo, un emocionado y satisfecho Antonio Gómez, que ha expresado su agradecimiento al equipo de gobierno por su constante apoyo, ha recibido de manos de la regidora local un distintivo con el escudo de la ciudad que pasará a ocupar un lugar destacado en las vitrinas del club, al tiempo que ha hecho entrega a la alcaldesa de una placa y una camiseta conmemorativas de este acontecimiento. En el acto han intervenido, asimismo, el entrenador, Alejandro Ceballos, y el capitán del equipo, Yusuf Hnich Pérez, que se ha dirigido a los presentes en nombre de los jugadores.


Cabe señalar que el Ayamonte C.F. es el equipo andaluz con más tiempo de militancia en Tercera División.


¡FELICIDADES, CAMPEONES!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.