EL C.D. BAJAMAR INVITA A PARTICIPAR EN UNA NUEVA RUTA DE PIRAGÜISMO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Club Deportivo Bajamar llevará a cabo el domingo 31 de Julio la 3ª Ruta de Piragüismo, incluida en su programa anual de actividades, perteneciente al Proyecto de Rutas en la Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía.

Las personas interesadas en participar en esta cita pueden hacer efectiva su inscripción en el teléfono 679192893 o a través del correo electrónico clubbajamar@gmail.com La inscripción incluye camiseta, fruta, agua y comida de convivencia.

La salida se realizará a las 12.00 horas, desde las instalaciones del C.D. Bajamar, en la Barriada de Canela. El recorrido cuenta con una distancia aproximada de 7 kilómetros, de dificultad baja. Los participantes deberán llevar ropa apropiada, escarpines, gorra y protegerse bien del sol.

Cabe señalar que el coeficiente de marea será de 76, un valor alto, y por tanto la amplitud de la marea y las corrientes serán altas también. La primera pleamar será a las 5:41 y la siguiente pleamar a las 17:53 horas. La única bajamar del día será a las 11:37 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.