EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO MARCA EL INICIO DE LAS FIESTAS DEL CARMEN EN LA BARRIADA DE CANELA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y el presidente de la Pro Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Canela, y de la Asociación Cultura de Canela Virgen del Carmen, Aarón Martín, fueron los encargados de apretar el botón de encendido del alumbrado de las fiestas en honor de la Patrona de los Marineros, que desde anoche se viven ya con intensidad en esta barriada marinera ayamontina y que se prolongarán a lo largo del fin de semana de la mano de estos dos colectivos en colaboración con el consistorio fronterizo.

El acto fue precedido por un pasacalles que partió de la Barriada Guadiana y que contó con la participación de la charanga Los del Ruedo.

Las fiestas cuentan con un intenso programa en el que se destacan las celebraciones religiosas en honor de la Virgen del Carmen, así como numerosas actividades lúdicas, recreativas, musicales, deportivas y de ocio. En el apartado religioso cabe resaltar, el sábado, la celebración de la tradicional ofrenda de flores y la función principal, y el domingo, a las cinco y media de la tarde, la procesión de la Virgen por la barriada, con su atractivo recorrido por las aguas del río.

La primera edil local ha deseado a todos los vecinos y vecinas de la barriada que disfruten de unas fiestas llenas de buenos momentos tras los duros tiempos que nos han privado de celebraciones tan entrañables como estas fiestas en honor de la Patrona de los Marineros, que representan una gran convivencia entre los residentes en la barriada y las numerosas personas que en estos días se suman a esta tradicional celebración.

¡FELICES FIESTAS DEL CARMEN!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.