EL ESTADIO BLAS INFANTE ACOGE ESTE SÁBADO LA II FIESTA DE LOS 80

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Patio Noble del edificio consistorial ha acogido el acto de presentación de la segunda edición de la Fiesta de los 80, que tras el éxito de la primera, en 2019, y del paréntesis de la pandemia, regresa de la mano de la Hermandad de la Soledad en colaboración con el Ayuntamiento. El evento, al que se espera que asistan más de mil personas, tendrá lugar el próximo sábado, 30 de julio, a partir de las 21,00 horas, en el estadio “Blas Infante” de la ciudad.

El acto ha comenzado con las palabras del teniente de alcaldesa responsable de Festejos, Javier López, quien ha señalado que “el apoyo que este equipo de gobierno presta a iniciativas como ésta, que contribuyen a dinamizar nuestro municipio también en verano, se traduce en apoyo a la Semana Santa ayamontina, al mantenimiento de nuestras tradiciones y a la cultura de nuestra ciudad”.

Por su parte, Antonia Cruz, hermana mayor de la hermandad organizadora, que ha agradecido su importante apoyo y colaboración al consistorio, ha señalado que esta fiesta tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a la actividad de la archicofradía, a su obra social y a la conservación de su patrimonio, “contribuyendo al mismo tiempo a enriquecer la agenda cultural, turística y social de la ciudad”, ha dicho Cruz, a lo que ha añadido que la fiesta contará con la actuación de “Mecanomanía, un tributo a Mecano”, Dj Mike y “Los bultaco”.

Las entradas están a la venta, de manera anticipada, en la página web www.Tickentradas.com, así como en diversos comercios locales (los tres establecimientos de “Seyer” en el centro de la localidad; “La Puerta Ancha”, Librería Martín y chiringuito La Cabra, en Isla Canela); en Lepe en “La Serranía de Jabugo” y “El casino”.

El precio de las entradas, que podrán adquirirse también a través de los miembros de la hermandad, es de 12 euros; el día de la celebración, en taquilla, será de 15 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.